Más artículos

Elisa Carrió: "Si votás a un ladrón es porque te gusta ser ladrón"

Elisa Carrió: "Si votás a un ladrón es porque te gusta ser ladrón"
Carrió disparó contra aquellos que voten a la fórmula encabezada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner como precandidata a vicepresidenta
19.07.2019 07.39hs Política

La diputada nacional Elisa Carrió disparó en duros términos contra aquellos que voten a la fórmula encabezada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner como precandidata a vicepresidenta y sentenció: "Si votás a un ladrón es porque te gusta ser ladrón".

"A mucha gente le gustan los ladrones. Si llegaran al poder, robarían. Si vos votas a un ladrón es porque te gusta ser ladrón, si llegaras al poder, robarías", sostuvo la líder de la Coalición Cívica en declaraciones a TN.

Asimismo, respaldó la fórmula oficialista y consideró que Miguel Ángel Pichetto "es el vicepresidente perfecto", dado que "ayuda a la República".

"Ya conseguimos un milagro: que es terminar con la maldición de 1930; es decir que un gobernante no PJ termina su mandato y entrega su mandato a otro gobernante. No sucedía desde Marcelo T. De Alvear", añadió.

En otro orden de cosas, defendió a María Eugenia Vidal, con quien se mostró este jueves haciendo campaña en Pilar, y aseguró que el cruce con el precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof es una "pelea inventada".

"Tenemos una extraordinaria líder política. Tengo mis esperanzas puestas en ese liderazgo, en esa decisión", manifestó Lilita.

Este jueves, María Eugenia Vidal se mostró por primera vez en campaña con Elisa Carrió. Con la intención de captar votos de todos los sectores para lograr la reelección, la gobernadora bonaerense recorrió junto a la diputada la obra de construcción del nuevo hospital materno neonatal del partido bonaerense de Pilar.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Política en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios: