iProfesional

Video: tenso cruce entre Alberto Fernández y un periodista en una radio de Córdoba

El periodista Mario Pereyra incomodó al precandidato del Frente de Todos, que le respondió: "usted tergiversa todo, es opositor"
19/07/2019 - 17:41hs
Video: tenso cruce entre Alberto Fernández y un periodista en una radio de Córdoba

Alberto Fernández estuvo esta semana en Córdoba. En este escenario adverso para kirchnerismo el precandidato del Frente de Todos se mostró autocrítico con respecto del último gobierno kirchnerista. Sin embargo, no pudo evitar un fuerte entredicho con un periodista que lo entrevistó.

Fernández fue invitado a un programa de la radio cordobesa Cadena 3 y discutió en duros términos con un conductor llamado Mario Pereyra.

El periodista le reprochó al precandidato presidencial sus cambios de posición con respecto a Cristina Kirchner y las causas de corrupción que se le endilgan.

"Yo quiero que usted me responda por qué se asoció con aquellos que denostó", dijo el conductor.

Alberto creyó ver segundas intenciones en la inquisicón del comunicador y lo frenó sin reparos: "Veo por sus gestos que no le simpatizo, pero por lo menos disimúlelo", disparó. Y, enseguida, le pidió un sinceramiento: "Digámosle a la gente que usted es un opositor mío".

Acto seguido, Pereyra admitió su posicionamiento: "No soy un opositor suyo, sino de la forma de conducir al país".

El enfrentamiento abarco casi toda la entrevista, durante la cual varias veces el periodista y el político se acusaron de no decir la verdad.

"Si usted bajara su imparcialidad y bajara su animosidad las cosas serían más fáciles", le marcó en un momento el precandidato a presidente.

Por otra parte, Fernández ratificó las críticas que había realizado en el pasado hacia la última gestión kirchnerista.

"Mientras yo fui jefe jefe de Gabinete con Córdoba no tuvimos nunca un problema", afirmó acerca de la relación con la provincia mediterránea.