iProfesionaliProfesional

Cristina Kirchner y Sergio Massa se volverán a mostrar juntos en público en Tigre

Será el 3 de agosto para la presentación del libro de la expresidenta. Allí también estarán Alberto Fernández, Axel Kicillof y Verónica Magario
24/07/2019 - 19:29hs
Cristina Kirchner y Sergio Massa se volverán a mostrar juntos en público en Tigre

La expresidenta Cristina Kirchner y el líder del Frente Renovador Sergio Massa ya pusieron fecha a su primera actividad de campaña. Será el próximo sábado 3 de agosto, a solo ocho días de las PASO.

El lugar elegido es Tigre, partido que Massa conoce bien al haber sido intendente cuando Cristina era Presidenta. Y el acto que los reunirá es la presentación del libro Sinceramente, a donde irá la precandidata a vicepresidenta por Frente de Todos.

Aunque la senadora y el primer precandidato a diputado en la provincia de Buenos Aires ya recompusieron su relación, queda aún la aparición en público juntos. Y esta actividad sería la elegida, si bien no van a compartir escenario.

Lo que falta definir es el lugar del encuentro. Una de las opciones es la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), ubicada en Pacheco. Otra el estadio Direct TV, que se encuentra en el límite entre Tigre y Malvinas Argentinas.

Lo que sí se confirmó es que también estarán presentes Alberto Fernández, Axel Kicillof, Verónica Magario y los intendentes peronistas de la primera sección.

Tigre forma parte de la Primera Sección electoral, que es la sección en la que el peronismo necesita reforzar su presencia. Allí Cambiemos cuenta con municipios propios y es en donde María Eugenial Vidal intensificó su agenda.

Mientras tanto, Cristina irá este viernes a un acto a San Juan en homenaje a Evita, a 100 años de su nacimiento. El sábado estará presente en Mendoza para acompañar a la candidata a gobernadora, la senadora Anabel Fernández Sagasti. La agenda de agosto comienza el 1 con su participación en un encuentro de mujeres en la sede de los Bancarios en la calle Reconquista y luego el 3 de agosto, en Tigre.