iProfesionaliProfesional

"Hay que decirle a la gente que la loca no va a volver"

José Luis Espert, candidato presidencial de Despertar, realizó un "hackatón", que llamó Espertón 2019, para viralizar sus ideas en redes sociales
31/07/2019 - 08:40hs
"Hay que decirle a la gente que la loca no va a volver"

Espert realizó un "hackatón" (al que denominó #Esperton2019) en el que compartió una acción de viralización de sus ideas a través de redes sociales con sus seguidores.

El encuentro se realizó en un hotel de la ciudad de Buenos Aires, a donde se dieron cita un grupo de jóvenes para ser parte de la iniciativa planteada por el precandidato presidencial de Despertar.

Y Espert aprovechó la ocasión para brindar un discurso, en el que se lo notó enfervorizado.

"Esta elección del 11 de agosto es una encuesta", indicó minimizando el peso de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

Además, habló sobre darle utilidad al sufragio: "Al voto lo tenemos que valorizar. El voto está para que ese día elijamos a la mejor persona que representa los ideales y deseos de cada uno. No está, como el gobierno de Mauricio Macri nos quiere hacer ver, y como el caradura de Durán Barba en particular, solo para votar al mal menor".

Y agregó: "El voto no es esa cosa descartable que nos quieren hacer creer los miembros de la política tradicional que compiten con nosotros en esta elección y que han destruido a este país. Acá no sólo ha fracasado el gobierno de Macri, no solo ha fracasado el gobierno de Fernández en el pasado, sino que también han fracasado las gestiones y las ideas de Lavagna y de Urtubey, que están ahí agazapados como buenas ovejitas. Pero no son ningunos corderitos. Lavagna ha estado en cuanto gobierno haya fracasado en los últimos 25 años y Urtubey ha dejado una provincia destruida. De hecho, en su momento, en Salta han muerto chicos por inanición".

"Las ideas de ellos ya las hemos probado. Lo único verdaderamente nuevo somos nosotros porque venimos desde fuera del sistema de la política", aseveró.

Hay que decirle a los que tengan miedo y quieran votar a Macri para que no vuelva la loca (en alusión a Cristina Kirchner) que la "loca" no va a volver. Hay que votar sin bronca, sin miedo", destacó.

Y cerró: "La verdadera grieta no es entre Macri y Cristina. La verdadera grieta es entre todos ellos y nosotros".

Y, por supuesto, los memes también fueron protagonistas del Espertón 2019.

Temas relacionados