iProfesionaliProfesional

Video: de la mano de Alberto Fernández, Massa saludó a Cristina Kirchner

Fue al terminar el acto de cierre antes de las elecciones primarias del domingo. Es la segunda imagen de ellos juntos durante la campaña
08/08/2019 - 09:42hs
Video: de la mano de Alberto Fernández, Massa saludó a Cristina Kirchner

Ante una multitud, el precandidato a presidente Alberto Fernández saludó a cada uno de sus compañeros del Frente de Todos al terminar el acto de cierre de campaña en Rosario, frente al Monumento a la Bandera. Cuando llegó el turno de Sergio Massa, el exjefe de Gabinete lo abrazó y con una mano en la espalada lo llevó cara a cara con la exmandataria Cristina Kirchner, con quien se había distanciado políticamente en los últimos años.

Con la canción "Mariposa Technicolor" de Fito Paéz de fondo, la senadora le dio un beso en la mejilla al referente del Frente Renovador, que se colocó después en su derecha sin decir ninguna palabra.

Antes del saludo, Cristina le hizo el gesto de "montoncito" a Fernández cuando vio que se acercaba a ella acompañado de Massa en el palco principal.

La misión por juntar públicamente a Cristina con Massa comenzó el sábado pasado cuando tras seis años de distanciamiento se sacaron una foto en el partido de Malvinas Argentinas. Fue después de que la expresidenta cerrara el tour de presentación de su libro "Sinceramente".

 
En la postal que buscó sellar la reconciliación definitiva, el exintendente de Tigre se sentó en un sillón amarillo, a la izquierda de la candidata a vicepresidenta, que vistió un poncho gris. Del otro lado estaba quien lidera la fórmula para gobernar la provincia, Axel Kicillof. La imagen la completaron Verónica Magario y Malena Galmarini.