Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Lanata: "En la Provincia no me esperaba que la diferencia fuera tan alta"

Lanata: "En la Provincia no me esperaba que la diferencia fuera tan alta"
El periodista habló del resultado de las elecciones en diálogo con Marcelo Longobardi y reveló una tendencia importante en la provincia de Buenos Aires
11.08.2019 20.59hs Política

El periodista Jorge Lanata dijo este domingo que "todavía no hay resultados. Pero todos tenemos ya algunos. Algunos más creíbles y otros menos creíbles. La diferencia no va a ser grandísima pero va a ser grande. No va a ser mínima. En la Provincia no me esperaba que fuera tan alta".

"Hay porcentajes que desde el Gobierno, por un lado, y la oposición, por el otro, han distribuido en las últimas horas. Hay que esperar a partir de los datos que se empiecen a dar a las nueve de la noche. Las tendencias serán más claras", dijo en diálogo con Marcelo Longobardi.

Además el periodista manifestó: "Para un lado o para el otro, el famoso ‘fraude comunicacional’ es una imbecilidad. Los resultados son los resultados. Los da la Justicia Electoral y no los medios".

Minutos después de las 18, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, brindó una conferencia de prensa desde el centro de cómputos e hizo énfasis en la "alta participación" en las PASO, del 75%.

"Ha sido una jornada ejemplar de la democracia", inició el funcionario, acompañado por el secretario de Asuntos Políticos e Institucionales, Adrián Pérez.

"De acuerdo a lo que dictaminó la Justicia Electoral, a partir de las 21 horas y también de acuerdo con la resolución del Juzgado Número 1 de la Capital Federal (María Servini), siempre y cuando el 10 por ciento de la información de la Provincia de Buenos Aires Santa Fe, Córdoba y la Ciudad de Buenos Aires esté procesado, vamos a empezar con la carga de los datos y la difusión de los mismos", sentenció Rogelio Frigerio.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Política en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Política
Te puede interesar