iProfesionaliProfesional

Matías Lammens se entusiasmó con lo logrado en la Ciudad de Buenos Aires y se propuso ganar en octubre

El candidato del Frente de Todos logró un piso de votos que lo anima a ir por más en las elecciones de octubre. Dijo que se logró un resultado histórico
11/08/2019 - 23:50hs
Matías Lammens se entusiasmó con lo logrado en la Ciudad de Buenos Aires y se propuso ganar en octubre

El precandidato a jefe de Gobierno porteño Matías Lammens sostuvo esta noche que el Frente de Todos ha hecho "una elección histórica" en la Ciudad de Buenos Aires.

El dirigente futbolero obtuvo el 32,1% de los votos con el 95% de los votos escrutados, de acuerdo a los datos provisorios oficiales que se conocieron pasadas las 23 de este domingo.

"Estoy muy emocionando con la elección. Hemos hecho una elección histórica, muy por encima de lo que se esperaba", destacó el presidente de San Lorenzo al tomar el micrófono en el escenario del búnker del Frente de Todos.

Entusiasmado por el piso obtenido en su debut en la vida política, Lammens dijo: "Tenemos que ganar en octubre", remató, acompañado por otros candidatos porteños como Mariano Recalde, Fernando "Pino" Solanas, Itai Hagman, Victoria Donda y Ofelia Fernández.

El ahora candidato por el Frente de Todos, que obtuvo un triunfo arrasador a nivel nacional en estas PASO, reconoció antes del inicio de los comicios que mantenía expectativas altas por los resultados de este primer escrutinio.