iProfesionaliProfesional

Massa, a los abrazos con Máximo Kirchner y Axel Kicillof en el búnker del Frente de Todos

En el marco de los festejos de la oposición, el precandidato a diputado nacional remarcó que "hoy construimos una nueva mayoría"
12/08/2019 - 00:05hs
Massa, a los abrazos con Máximo Kirchner y Axel Kicillof en el búnker del Frente de Todos

En el búnker de Chacarita, luego de conocerse la amplia diferencia a favor del Frente de Todos, el diputado nacional Máximo Kirchner se abrazó en el escenario con Sergio Massa, primer precandidato a diputado nacional, frente a los cánticos de los militantes.

Primero habló el hijo de la expresidenta, quien felicitó "a toda la sociedad argentina por una elección en paz, sin agresiones, y por el acompañamiento en la Provincia de Buenos Aires, donde se ha obtenido una gran diferencia, llegando casi al 50% de los votos".

También señaló que "esto no es un River-Boca donde uno gana el campeonato y el otro va al descenso".

Y advirtió: "Tenemos que tener en cuenta esto y pedirle al Gobierno llevar una campaña limpia".

Respecto al oficialismo, dijo que "han endeudado la Argentina de una manera salvaje" y enfatizó en que "no se trata de reconstruir lo que fue sino de construir lo que viene".

"Esta victoria es fruto del encuentro entre muchos y muchas de nosotros", concluyó.

Tras un fuerte abrazo entre ambos, Massa agradeció "a todos los que estuvieron como fiscales, autoridades de mesa, cuidando el escrutinio y pusieron el grano para construir un mensaje contundente".

"Una ola de esperanza derrotó a la mentira, de aquellos argentinos que en silencio sueñan con un país del trabajo, del encuentro, de la unidad naciona", manifestó.

"Hoy la esperanza derrotó al miedo, los argentinos del trabajo derrotaron a la especulación financiera", agregó.

El candidato a diputado nacional, remarcó que "hoy construimos una nueva mayoría", y añadió: "La Argentina que viene es una Argentina de unidad y trabajo".

Luego de su discurso, recibió y abrazó al candidato a gobernador Axel Kicillof, quien logró un abrumador apoyo de los ciudadanos de ese distrito en las elecciones PASO.