iProfesionaliProfesional

Alberto Fernández: "Si Macri me necesita, yo hablo mañana con él"

El hombre del Frente de Todos dijo que quiere que los argentinos dejen de sufrir pero que hoy él es solo un candidato: Mi lapicera no firma decretos", dijo
13/08/2019 - 20:37hs
Alberto Fernández: "Si Macri me necesita, yo hablo mañana con él"

El candidato a Presidente por el Frente de Todos Alberto Fernández respondió a los dichos del actual mandatario Mauricio Macri diciendo que él era solo un candidato ya que ni siquiera pasó la primera vuelta. "Mi lapicera no firma decretos", indicó. 

El compañero de fórmula de Cristina Fernández señaló: "Yo obviamente quiero que los argentinos dejen de sufrir y este gobierno los hace sufrir. Pero no soy nada, soy un candidato. Ni siquiera pasó la primera vuelta. Mi lapicera no firma decretos. ¿Cómo piensa Macri que lo puedo ayudar?".

Y agregó: "Si Macri me necesita, yo hablo mañana con él pero no quiero mentirle a la gente porque no puedo resolver nada ahora".

En una entrevista en el programa Corea del Centro, que se emite por Net.tv, aseveró que "es muy impactante porque la mitad de la argentina nos ha votado y él sigue insistiendo en que somos Venezuela".

También remarcó que el Presidente no lo llamó, pero que Frigerio le mandó un mensaje felicitándolo.

Respecto a la economía, manifestó que no quiere caer en default porque es muy costoso salir. "Si no tuviésemos la ayuda del FMI, estaríamos en el default. ¿Qué inversión trajo Macri? No consiguió un inversor potente. Lo único que consiguió fue algunos inversores golondrinas", aseguró.

Para concluir, dijo que cuando vas por el campo, se ve los silo bolsa llenos. "La gente no vende cereal porque están esperando que el dólar se sincere", concluyó.