iProfesionaliProfesional

Organizan evento para burlarse de Pamela David: había dicho que si volvía CFK se iba del país

En Facebook se creó una convocatoria para acompañar a la conductora de TV en su partida de Argentina, con fecha del 10 de diciembre, en Ezeiza
14/08/2019 - 08:01hs
Organizan evento para burlarse de Pamela David: había dicho que si volvía CFK se iba del país

La conductora televisiva Pamela David había dicho el año que si la senadora peronista Cristina Fernández de Kirchner volvía a la Presidencia, ella se iría del país. Desde las redes recordaron esta frase y organizaron un evento para despedirla.

En octubre del año pasado David fue entrevistada por el periodista Luis Novaresio, quien le consultó sobre la situación económica del país, del gobierno de Mauricio Macri y de un posible regreso del kirchnerismo al poder. Fue allí donde dejó una frase que hoy muchos recuerdan para chicanearla.

"Quiero ser muy respetuosa hacia el Presidente, pero a veces me pregunto si es así o le dicen que tiene que hacer esto. A veces me desconcierta muchísimo. Igual yo no me iría de mi país", dijo. "¿Y si vuelve Cristina a la presidencia?", la interrumpió él. "Me voy, me voy… igual no vuelve".

Tras los resultados de las PASO de este domingo, donde el Frente de Todos, que lleva a Alberto Fernández como candidato a presidente y a Fernández Kirchner como vice, obtuvo el 47% de los votos, en las redes no tardaron en recordar la frase de Pamela David.

En Facebook se creó un evento en el que invitan a acompañar "a Pamela David en su partida de Argentina", con fecha del 10 de diciembre, en el aeropuerto Internacional de Ezeiza. Hasta ahora suma 15.000 personas interesadas y casi 5000 confirmadas.

La conductora había dado una entrevista este mes al diario Clarín, donde sorprendió con quien sería su opción favorita en las PASO: "Creo que voy a votar a (José Luis) Espert y después no sé a quién. Me encanta votar con alegría y decisión, pero esta vez me pasa que siento que es descartar. Creo que a mucho gente le pasa lo mismo, no me molesta decirlo".

"Pero no estoy segura. Hoy creo que a Espert, pero el domingo quizá pienso y digo ‘debería ser más útil mi voto’". Además reveló: "A mí María Eugenia Vidal me encanta, pero no voto en provincia y no me pasa lo mismo con todo el equipo".