iProfesional

Damián Bonari será quien suplante a Lacunza en el Ministerio de Economía bonaerense

El nuevo ministro es economista especializado en Políticas Fiscales y Sociales y llegó de la mano de Lacunza a la administración bonaerense
18/08/2019 - 07:00hs
Damián Bonari será quien suplante a Lacunza en el Ministerio de Economía bonaerense

Damian Pablo Bonari ocupará el cargo de ministro de Economia de la Provincia de Buenos Aires, luego de la designación de Hernán Lacunza al frente del Palacio de Hacienda de la Nación, según confirmaron este sábado fuentes oficiales.

Bonari se desempeñó hasta ahora como subsecretario de Política y Coordinación Económica y era, virtualmente, el segundo de Lacunza en la cartera económica.

"Es el segundo de Hernán y veo difícil que vayan a buscar a alguien de afuera", repetían fuentes citadas por La Nación tras el anuncio de la renuncia de Nicolás

Dujovne y la partida de Lacunza de la administración de María Eugenia Vidal.

Minutos más tarde, desde La Plata, confirmaron que sería Bonari quien continuará al frente de uno de los ministerios claves de la Provincia.

Según su perfil de LinkedIn, el nuevo ministro es economista especializado en Políticas Fiscales y Sociales y llegó de la mano de Lacunza a la administración bonaerense.

Además de su rol político, Bonari es profesor en cuatro universidades: Torcuato Di Tella, San Andrés, Uces y Universitat Pompeu Fabra de Barcelona.