iProfesionaliProfesional

Macri volvió a hablar con Alberto F., quien puso a disposición a sus asesores económicos

"Contá con nosotros y yo te mando a los míos", le dijo Fernández al Presidente sobre la convocatoria de Lacunza a economistas de toda la oposición
20/08/2019 - 13:42hs
Macri volvió a hablar con Alberto F., quien puso a disposición a sus asesores económicos

El presidente Mauricio Macri se comunicó nuevamente este martes con el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, quien se comprometió a que los integrantes de su equipo económico se sumarán a la convocatoria anunciada más temprano por el flamante ministro de Hacienda, Hernán Lacunza.

Este es el segundo llamado en menos de una semana entre el jefe de Estado y quien resultó ser el más votado en las elecciones PASO 2019.

Según trascendió, el Presidente llamó al candidato presidencial del Frente de Todos y le comunicó las últimas novedades económicas, tras la designación -el sábado último- de Hernán Lacunza como ministro de Hacienda, en reemplazo de Nicolás Dujovne.

En la conversación, Macri le dijo que Lacunza convocaría a los economistas de todas las fuerzas participantes de la contienda presidencial de este año y recibió el Ok de Fernández.

"Contá con nosotros y yo te mando a los míos", le dijo Alberto F. a Macri, en un diálogo cordial y en consonancia con lo que ambos acordaron en su primera conversación: mantenerse con "línea abierta y directa".