iProfesionaliProfesional

Espert analizó el equipo económico de Alberto F. y elogió a Nielsen: qué dijo de Vanoli, Kulfas y Alvarez Agis

"Más allá de los nombres, si Alberto Fernández hace las cosas que sugiere que va a hacer, estamos condenados al fracaso", aseguró el economista liberal
18/09/2019 - 11:48hs
Espert analizó el equipo económico de Alberto F. y elogió a Nielsen: qué dijo de Vanoli, Kulfas y Alvarez Agis

El candidato presidencial por el Frente Despertar y economista liberal, José Luis Espert, evaluó al posible equipo económico de Alberto Fernández.

"Son como un arcoiris", señaló sobre los nombres que suenan para el Ministerio de Haciendo en caso de que la fórmula del Frente de Todos gane las elecciones de octubre.

"Hay gente razonable como (Guillermo) Nielsen y cavernícolas como (Matías) Kulfas o (Alejandro) Vanoli", afirmó al medio RealPolitik. Sobre Emmanuel Alvarez Agis simplemente sostuvo que "es una persona bruta".

"Más allá de los nombres, si Alberto Fernández hace las cosas que sugiere que va a hacer, estamos condenados al fracaso", sentenció luego

Y enumeró: "¿Acuerdo de precios para bajar la inflacion? Hemos hecho dos millones de acuerdos de precios a lo largo de la historia. No funcionan. ¿Privilegiar al mercado interno? Argentina vive cerrada al comercio hace medio siglo".

"Las ideas que sugiere que va a hacer, son un fracaso", concluyó el economista.