Nuevo blooper de Navarro: volvió a errar el resultado, ahora con las elecciones en Mendoza
El 25 de octubre de 2015, poco antes del cierre de urnas, el periodista Roberto Navarro se convirtió en el blanco de memes y burlas en redes sociales luego de vaticinar en la pantalla de C5N que Daniel Scioli se había impuesto a Mauricio Macri "por amplia diferencia" en las elecciones presidenciales.
Un error garrafal que quedó en evidencia a las pocas horas. Esa supuesta ventaja finalmente terminó siendo de menos de tres puntos (37,08% del Frente de Todos contra 34,15% de Cambiemos) y condujo a un balotaje el 22 de noviembre que desembocó en el triunfo de Macri, con el 51,34% de los votos.
Parece ser que el periodista abiertamente kirchnerista no aprendió de sus errores y el domingo volvió a hacer un papelón con los comicios en Mendoza.
Antes de las 19 aseguró que la candidata del Frente de Todos, Anabel Sagasti, peleaba "palo a palo" con el radical Rodolfo Suárez.
La victoria en Mendoza le trajo una tregua a Macri, que alienta su ilusión de un balotaje
Con el pasar de las horas, se comprobó que no fue así. El intendente de la ciudad de Mendoza sucederá al actual gobernador Alfredo Cornejo luego de obtener el 49,88% de los votos. Sagasti, por su parte, se quedó con el 34,97%, a casi 15 puntos de distancia de su rival.
La propia candidata reconoció la derrota cerca de las 20 del domingo: "Ha sido una gran elección y les agradezco a los mendocinos por confiar en nosotros. La diferencia es irremontable, sinceramente".