iProfesionaliProfesional

Patricia Bullrich le contestó a Kicillof: "Parece que justifica el narcotráfico como forma de vida"

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos aseguró que "hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo"
07/10/2019 - 13:12hs
Patricia Bullrich le contestó a Kicillof: "Parece que justifica el narcotráfico como forma de vida"

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, le contestó al candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kiciloff, quien aseguró que "hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo".

"Me parece que está justificando a quienes laburan de narcotraficantes y eso no está bien. Vos no podés naturalizar a quienes trabajen de narcos o de mulas. Eso es justificar el delito como forma de vida y es exactamente lo contrario a lo que nosotros pensamos y hemos hecho durante nuestra gestión", aseguró la funcionaria en diálogo con Infobae.

En diálogo con el periodista Luis Novaresio en el programa Debo Decir, el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos fue consultado sobre el drama del narcotráfico y contestó: "El problema no es perseguir al pequeño consumidor, con la pérdida de empleo hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo, obviamente es un delito, pero no pasa por ahí el fenómeno".

Kicillof ganó las elecciones primarias y quedó muy bien posicionado para suceder a María Eugenia Vidal. Es que a diferencia de lo que sucede en el plano nacional, en territorio bonaerense no hay balotaje y quien triunfe el 27 de octubre se convertirá en gobernador independientemente de la cantidad de votos que obtenga.