Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

La Justicia autorizó a Cristina Kirchner a quedarse más tiempo en Cuba: ¿cuándo vuelve?

La Justicia autorizó a Cristina Kirchner a quedarse más tiempo en Cuba: ¿cuándo vuelve?
La prórroga fue solicitada por su abogado Carlos Beraldi, pues la ex presidenta tenía fecha de regreso al país para el lunes que pasó
08.10.2019 12.36hs Política

La expresidenta Cristina kirchner solicitó una prórroga para regresar de Cuba, donde viajó para visitar a su hija Florencia, y la misma fue autorizada por la justicia: volverá al país el próximo 10 de octubre.

La prórroga fue solicitada por su abogado Carlos Beraldi, pues la expresidenta tenía fecha de regreso para el lunes que pasó.

Florencia kirchner se está realizando desde principio de año un tratamiento médico en Cuba autorizada por la justicia, a raíz de un diagnóstico con varios problemas de salud y que según la defensa le impiden llevarlo a cabo en Argentina así como trasladarse en avión.

Por ese motivo, este es el sexto viaje en lo que va del año que realiza la expresidenta a Cuba para visitar a su hija y todas contaron con autorización judicial.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Política en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Política
Te puede interesar