iProfesional

"¡Vos sos un pelotudo!": este fue el insulto de Pichetto a Dietrich por una publicidad de FlyBondi

El excandidato a vicepresidente macrista se acercó a los ministros con un recorte de diario con la imagen de la campaña de la aerolínea FlyBondi y explotó
01/11/2019 - 19:37hs
"¡Vos sos un pelotudo!": este fue el insulto de Pichetto a Dietrich por una publicidad de FlyBondi

Luego del resultado obtenido en la elecciones presidenciales, comenzaron a aparecer las facturas entre los derrotados. Pero uno de los casos que más llamó la atención se dio el  lunes posterior a la elección, en Casa Rosada, entre Miguel Ángel Pichetto y Guillermo Dietrich, ministro de Transporte.

Allí, el excandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio se acercó a los ministros con un recorte de diario con la imagen de la campaña de la aerolínea low-cost FlyBondi.

Pichetto mostró el logo elegido para el cierre de una enumeración de bondades sobre la importancia de las líneas bajo costo, que llevaron a que más de 3 millones de personas hayan volado en un año y 9 meses, desde que empezaron a operar ese tipo de compañías en Argentina. Por eso, aviso en mano, según informa Clarín, lo miró a Dietrich y explotó: "¡Vos sos un pelotudo!".

Los demás se quedaron estupefactos. Es que el candidato a vicepresidente de Macri no podía creer que semejante logro de la gestión de Cambiemos tuviera en su pieza de difusión (en plena campaña electoral) la palabra "Todos" en color celeste, pareciendo a primera mirada, casi un calco del nombre del "Frente de Todos", alianza peronista que consiguió la Presidencia el último domingo 27 de octubre.