iProfesionaliProfesional

Alberto Fernández tiene en carpeta un anuncio que puede favorecer a los jubilados: de qué se trata

El presidente electo ratificó el beneficio para los jubilados que prometió durante la campaña electoral e instó a construir "una clase media más poderosa"
19/11/2019 - 10:13hs
Alberto Fernández tiene en carpeta un anuncio que puede favorecer a los jubilados: de qué se trata

El presidente electo, Alberto Fernández, anunció que los jubilados no pagarán más los medicamentos en su gobierno, tal como lo había prometido durante la campaña electoral, y llamó a construir una "clase media más poderosa en la Argentina".

 "Me comprometo a que no paguen más medicamentos", sostuvo el futuro mandatario, quien consideró que "hay que empezar a ordenar la suerte de los jubilados. Y hay que buscarle modos".

"Por ahora lo que puedo decir es que nosotros estamos viendo de mandar un paquete de leyes que resuelva este tema y va a funcionar el Congreso lo que queda de diciembre", amplió en declaraciones a periodísticas.

Además, dijo que los sectores medios que se ven castigados por la economía actual son "los comerciantes y algunas pequeñas y medianas empresas".

"Cuando la economía se mueva todos van a verse beneficiados y hay que trabajar en ese sentido. Hay que hacer una clase media más poderosa en Argentina", indicó.

Temas relacionados