iProfesionaliProfesional

El posible canciller de Alberto Fernández advierte que "en Venezuela está en duda la democracia"

Felipe Solá se mostró distante con el gobierno de Nicolás Maduro y dijo que "Argentina debería tener el mejor vínculo posible con Estados Unidos"
25/11/2019 - 09:40hs
El posible canciller de Alberto Fernández advierte que "en Venezuela está en duda la democracia"

El diputado nacional Felipe Solá aseguró este lunes que "en Venezuela está en duda la democracia", en tanto que remarcó la necesidad de tener "el mejor vínculo posible con Estados Unidos".

"Argentina debería tener el mejor vínculo posible con Estados Unidos", expresó Solá, quien es el principal candidato a ser canciller a partir del 10 de diciembre, cuando asuma el gobierno de Alberto Fernández.

Además, el diputado ratificó que en Bolivia hubo "un golpe de Estado" y agregó que "Argentina debió darle asilo a Evo Morales, porque su vida corría peligro y por ser un país hermano".

"No creo que Evo Morales venga al país en la asunción de Alberto Fernández. Lula dijo que tampoco vendría, y en mi opinión, es acertado. Es una reunión de países, no de amigos", agregó.

"En Bolivia hubo golpe; en Venezuela está en duda la democracia; la elección en Uruguay es un cabeza a cabeza, está abierta", concluyó.

Temas relacionados