iProfesional

Maurice Closs asegura que Claudia Ledesema está lejos de ser "el kirchnerismo duro"

El misionero se expresó sobre del acuerdo sellado entre las bancadas peronistas y los bloques provinciales para crear un único espacio en el Senado
27/11/2019 - 10:37hs
Maurice Closs asegura que Claudia Ledesema está lejos de ser "el kirchnerismo duro"

El senador nacional Maurice Closs se refirió este miércoles a la designación de la santiagueña Claudia Ledesma como presidenta provisional de la Cámara alta y afirmó que la exgobernadora "lejos está de ser el kirchnerismo duro".

"No se puede decir que es el triunfo del kircherismo, porque viene de una provincia donde fue gobernadora, tiene un espacio transversal, es de origen justicialista, y lejos está de ser el kircherismo duro", manifestó el misionero, que será vicepresidente provisional del Senado.

De esta manera, el exgobernador de la provincia litoraleña se expresó acerca del acuerdo sellado entre las bancadas peronistas y los bloques provinciales del Senado para crear un único espacio en el recinto y para que la santiagueña Claudia Ledesma sea presidenta provisional de la Cámara alta.

Closs fue consultado sobre si el Gobierno del presidente electo, Alberto Fernández, tendrá características similares a las del de Cristina Kirchner.

"Creo que los tiempos son distintos, la coalición es muy distinta, pero no hay dudas de que va a haber influencias. Va a ser una muy buena experiencia esto de manejarse en una coalición de gobierno que se presente sólida y muestre unidad", analizó.

Y concluyó: "Va a ser un tiempo interesante en la Argentina. El país necesita un Presidente fuerte y ojalá que tenga en el Congreso la gobernabilidad que necesite".