Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

En medio de rumores sobre el ofrecimiento de un cargo, Alberto se reunió con Ricardo Alfonsín

En medio de rumores sobre el ofrecimiento de un cargo, Alberto se reunió con Ricardo Alfonsín
En los últimos días, el ex legislador radical había sonado como uno de los posibles candidatos a ocupar la Oficina Anticorrupción
30.11.2019 00.01hs Política

El presidente electo, Alberto Fernández, se reunió este viernes con el dirigente radical Ricardo Alfonsín, con quien habló sobre "la necesidad de hacer el esfuerzo conjunto para sacar el país adelante".

"Hablamos sobre la necesidad de hacer el esfuerzo conjunto para sacar el país adelante", sostuvo el futuro mandatario.

Durante el encuentro, que se realizó en el departamento de Fernández en el barrio porteño de Puerto Madero, intercambiaron opiniones sobre la situación que atraviesa el país y la necesidad de trabajar en conjunto para salir de la crisis, se informó.

"Escuché sus opiniones sobre el presente y hablamos sobre la necesidad de respetarnos en democracia y de hacer el esfuerzo conjunto para sacar el país adelante", insistió Fernández.

En los últimos días, el ex legislador había sonado como uno de los candidatos a ocupar la Oficina Anticorrupción, aunque hasta el momento no hubo ninguna confirmación al respecto.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Política en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Política
Te puede interesar