iProfesionaliProfesional

Estanislao Fernández: "No les voy a perdonar la persecución mediática que le hicieron vivir a una familia"

El hijo del presidente electo dio a conocer a través de varios mensajes en su cuenta de Twitter su opinión sobre el rol de la prensa en los últimos años
03/12/2019 - 16:48hs
Estanislao Fernández: "No les voy a perdonar la persecución mediática que le hicieron vivir a una familia"

El hijo del presidente electo Alberto Fernández, Estanislao Fernández, famoso por tener un personaje Drag Queen, tiene una actividad frecuente en las redes sociales y diariamente envía mensajes a sus seguidores con quienes comparte su visión sobre distintos temas.

Recientemente, dio a conocer a través de varios mensajes en su cuenta de Twitter su opinión sobre el rol de la prensa en los últimos años, refiriéndose a una "persecución mediática que le hicieron vivir a una familia".

En sus posteos, habló del acoso del que dice haber sido víctima.

"Yo no olvido ni perdono chicxs. Yo no le voy a perdonar nunca a los medios hegemónicos haberme hecho creer que más de una persona tenía que estar presa solo porque no les pasaban guita. No les voy a perdonar nunca la forma en la que encubrieron la crisis de los últimos años", dijo el hijo del presidente electo.

Y continuó: "No les voy a perdonar nunca la persecución mediatica que le hicieron vivir a una familia. No les voy a perdonar nunca el acoso y violación de la intimidad que nos han hecho vivir a más de unx, yo incluidx".

Finalmente, se refirió a la situación que padeció Florencia, la hija de la expresidenta Cristina Fernández. "No les voy a perdonar NUNCA lo que le hicieron a Florencia. No les voy a perdonar nunca el abandono que le dieron a la comunidad LGBTTTIQQA+ hasta que se volvió un tema de moda", subrayó Estanislao Fernández.