Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Máximo Kirchner juró como diputado: lo hizo con una frase de los Redonditos de Ricota

Máximo Kirchner juró como diputado: lo hizo con una frase de los Redonditos de Ricota
El jefe del bloque del Frente de Todos en la cámara Baja, utilizó una frase del disco Oktubre y le dedicó unas palabras a su hijo
04.12.2019 18.49hs Política

El líder de La Cámpora Máximo Kirchner juró este miércoles por un nuevo mandato como diputado nacional en el Congreso y citó una canción de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

"Juraís por la patria desempeñar el cargo de diputado y obrar en todo en conformidad con lo que prescribe la Constitución Nacional", fue la pregunta de rigor.

Frente a esto, el diputado por Buenos Aires, que será el jefe del bloque del Frente de Todos en la cámara Baja, exclamó: "En este día y cada día. Sí, juro".

La frase pertenece a la canción "Ya nadie va a escuchar tu remera", del aclamado disco Oktubre.

Máximo se tomó unos segundos para enviar un mensaje personal a su hijo de 7 años, Néstor Iván, que está en Río Gallegos.

"Antes de comenzar me quiero tomar una licencia muy personal que es mandarle un saludo a mi hijo que hoy está en Río Gallegos, que hoy no pude estar y terminaba el jardín. Un saludo para mi hijo, para Néstor Iván, son cuestiones que yo aprendí de muy pequeño", dijo.

El hijo de Néstor y Cristina Kirchner fue ovacionado por gran parte de la Cámara, en una sesión especial donde juraron además otros 129 diputados.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Política en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Política
Te puede interesar