iProfesionaliProfesional

Jorge Macri le respondió a Kicillof y lo invitó a trabajar junto a los intendentes por el Fondo de Infraestructura Municipal

El jefe comunal de Vicente López dio respuesta a las críticas que el nuevo gobernador realizó sobre la gestión de María Eugenia Vidal
11/12/2019 - 20:03hs
Jorge Macri le respondió a Kicillof y lo invitó a trabajar junto a los intendentes por el Fondo de Infraestructura Municipal

El jefe comunal de Vicente López y Presidente del Pro provincial respondió sobre los dichos del flamante Gobernador Axel Kicillof, quien este miércoles en su discurso ante la Asamblea Legislativa provincial criticó la gestión de María Eugenia Vidal.

Jorge Macri le deseó suerte y festejo la convocatoria a gestionar junto a los intendentes, pero remarcó que: "espero que no repita lo que paso en la gestión de Scioli, en la que solo se trabajaba con los intendentes de su partido".

Y sentenció: "Lo invito en su vocación de trabajar en conjunto con los intendentes a utilizar una herramienta que tambien utilizó María Eugenia Vidal en sus dos primeros años de gestión: el FIM (Fondo de Infraestructura Municipal). Son recursos distribuidos en función de la Coparticipación para descentralizar obras de manera clara y rápida desde los Gobiernos Municipales. Todos los intendentes, incluidos los de su espacio político, conocen y valoran este Fondo".

En tal sentido, Macri agregó "Eso sería poner en línea el discurso con los hechos y entonces sí poder cumplir con la cita de Cafiero 'El que sueña (y hace) con otros, hace historia'".

Por otro lado, Kicilof había sostenido en conferencia de prensa que: "la gente no quiere persecuciones, ni un estado ausente, que no cuida, no sana y no contiene", a lo que el vicentelopense le respondió: "el camino recorrido sin dudas muestra una mejor provincia que la anterior. Más transparente, honesta y presente que la que recibimos" y a su vez indicó que: "Es muy importante para poder trabajar en conjunto rescatar lo que el otro ha hecho. Quienes vivimos la gestión Scioli sabemos cuánto ha avanzado esta Provincia gracias al trabajo de la gobernadora Vidal. Sin dudas no alcanza aun, pero estamos para ayudar".

Para finalizar, respondió que: "siempre va a encontrar en mí un intendente con el que trabajar codo a codo en beneficio de los vecinos. Porque la provincia se gestiona desde la gobernación y desde los municipios, los bonaerenses nos necesitan a todos".