iProfesionaliProfesional

En plena sesión de Diputados sonó la marcha nupcial en honor a Suárez Lastra que pasó su noche de bodas en el recinto

Los legisladores interrumpieron el maratónico debate que derivó en la media sanción la ley de Emergencia Económica para saludar a su colega recién casado
20/12/2019 - 13:44hs
En plena sesión de Diputados sonó la marcha nupcial en honor a Suárez Lastra que pasó su noche de bodas en el recinto

En medio del maratónico debate por la ley de Emergencia Económica, que ya consiguió media sanción en la Cámara Baja, los diputados hicieron un alto para saludar a su colega Facundo Suárez Lastra quien, recién casado, pasó la noche de bodas en el recinto participando de la sesión.

Tras 19 horas de debate, el diputado misionero Luis Pastori denunció una contradicción entre el artículo 32 y el 40 de la ley y se pasó así a un cuarto intermedio de dos minutos para revisar ambos artículos.

Al regreso del pequeño receso, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, le dio la palabra al diputado macrista Luciano Laspina, quien solicitó, para sorpresa de todos, una cuestión de privilegio: "Quiero pedir un aplauso para el diputado Facundo Suárez Lastra que está en su noche de bodas y ha venido a votar".

Entre aplausos, y mientras algunos legisladores se acercaron a felicitarlo y darle la mano, por lo parlantes del recinto se escuchó la marcha nupcial.

Luego de la insólita escena, Massa retomó la discusión del proyecto en particular.

"Habiendo terminado el pequeño recreo en el que todos pudieron cumplir con necesidades y obligaciones, invito al diputado Heller a que use la palabra", dijo.

Temas relacionados