iProfesionaliProfesional

"Si Macri fue Presidente, cualquiera puede serlo, hasta el Mago sin dientes"

El periodista K, Diego Brancatelli, contó cómo vivió los 4 años de la gestión de Cambiemos con su alta exposición mediática con fuerte postura política
02/01/2020 - 08:46hs
"Si Macri fue Presidente, cualquiera puede serlo, hasta el Mago sin dientes"

El periodista kirchnerista, Diego Brancatelli, celebró el nuevo gobierno de Alberto Fernández, criticó el de Mauricio Macri y contó cómo vivió los cuatro años de la gestión de Cambiemos con su alta exposición mediática con fuerte postura política.

"El tiempo me dio la razón. Lamento haberla tenido", señaló en declartaciones radiales e indicó: "Le falló a todos, a los propios votantes que confiaron en él. La crisis, en mayor o menor medida, afectó a todos. En Villa Urquiza, Palermo, Flores, en el centro, en muchos lugares cerraron muchos negocios. Una vergüenza y una lástima".

"Muchísima gente terminó pidiéndome perdón. Yo no soy rencoroso, revanchista ni me burlo, pero sí siento una reivindicación enorme", agregó y remarcó: "Lo bueno es que vamos todos juntos camino a estar mejor y eso es lo que más contento me pone".

Más adelante, el periodista habló sobre la posibilidad de que en el futuro Luciana Salazar se postule como candidata a la Presidencia, y ahí fue cuando afirmó que cualquiera podría ser jefe de Estado después de que Macri haya sido electo como tal: "Si él pudo, con sus limitaciones y su visión, entonces hasta el Mago sin dientes puede serlo. Si Luciana quiere y se lo propone, bienvenido sea. La gente la tendrá que elegir. Yo no le veo condiciones".

De todas maneras, halagó a Salazar por su participación en Twitter: "Me ha sorprendido con sus tuits. O se los escribe otra persona o ha estudiado muchísimo porque se nota que está enchufada con el tema".

Brancatelli también habló de la famosa "grieta" en el mundo de los actores, y tildó de "pobres tipos" a todos los que se pronunciaron a favor de Cambiemos durante los últimos cuatro años: "Luis Brandoni, Alfredo Casero, Juan Acosta, Juan Campanella, entre otros, todos tuvieron frases desafortunadas. Me da mucha lástima que acompañen a un tipo como Mauricio Macri".

Finalmente, el periodista puso algunos paños fríos a sus declaraciones sobre los actores que fueron férreos defensores del gobierno de Macri: "Respeto mucho al que se involucra y reconoce porque dicen lo que sienten desde el lugar que opinan, y por lo menos no se esconden bajo una falsa objetividad".