iProfesional

Sindicato de jerárquicos de la AFIP se reunió por primera vez Marcó del Pont

El secretario general del Upsafip, Julio Estévez, calificó como "fructífera" la primera reunión que mantuvo con la titular del ente recaudado
23/01/2020 - 13:17hs
Sindicato de jerárquicos de la AFIP se reunió por primera vez Marcó del Pont

El secretario general del sindicato Unión del Personal Superior de la AFIP (Upsafip), Julio Estévez, calificó como "fructífera" la primera reunión que mantuvo con la titular del ente recaudador, Mercedes Marcó del Pont, y destacó que "el cambio de rumbo que se advierte a nivel nacional con la presidencia de Alberto Fernández también se observa claramente en la AFIP".

"Se nota un cambio de rumbo: nos convocaron, nos escucharon y pidieron les presentemos las propuestas que Cambiemos nunca atendió", sostuvo Estévez tras el encuentro con Del Pont.

 El gremialista, en un comunicado, destacó que Del Pont "prontamente convocó al gremio que representa a los jefes de la AFIP de todo el país, y escuchó atentamente las propuestas para mejorar el organismo".

Estévez detalló que en la reunión hablaron con la titular de la AFIP sobre "la elaboración y la presentación de propuestas para mejorar el funcionamiento del organismo y la recaudación", ya que el ente recauda aproximadamente un 95% del dinero que va al Tesoro nacional.

Temas relacionados