Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Netanyahu dijo que valora "la lucha" de Argentina por conocer la verdad sobre el atentado a la AMIA

Netanyahu dijo que valora "la lucha" de Argentina por conocer la verdad sobre el atentado a la AMIA
Durante el encuentro con Alberto Fernández, el primer ministro israelí destacó la posición de Argentina en relación al esclarecimiento del atentado
24.01.2020 13.56hs Política

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, destacó este viernes la posición de Argentina en cuanto a las intenciones de esclarecer el atentado de la AMIA, en el marco de una declaración conjunta que compartió con Alberto Fernández.

"Sé que es la primera vez de viene a Israel -por Alberto Fernández- pero seguro que será la primera de varias", comenzó afirmando el primer ministro de Israel.

"Quisiera felicitarlo -le dijo a Alberto Fernández- por seguir manteniendo la clasificación de Hezbolá como organización terrorista así como también por su lucha en pos de la verdad en pos del esclarecimiento del atentado de la AMIA y valoramos mucho eso", agregó.

Netanyahu contó que la familia de su esposa escapó hacia Argentina en tiempos del nazismo.

"La familia de mi esposa, que tuvo muy pocos sobrevivientes, tuvo refugio en su país, por eso valoramos mucho todo lo que vamos a poder seguir haciendo juntos", apuntó.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Política en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Te puede interesar