iProfesionaliProfesional

Mirtha ahora quiere a Alberto Fernández en su programa: "Veo un país con esperanza"

Mirtha Legrand expresó cómo ve a la Argentina y qué piensa del Presidente: "En Mar del Plata veo que la gente disfruta muchísimo y eso me encanta"
03/02/2020 - 07:57hs
Mirtha ahora quiere a Alberto Fernández en su programa: "Veo un país con esperanza"

Mirtha Legrand, brindó una entrevista en el ingreso a una de las obras de teatro de Mar del Plata y dijo que quiere tener al presidente Alberto Fernández sentado en la mesa de sus clásicos almuerzos.

La Chiqui dijo que le gustaría tenerlo a Fernández para el reinicio de su programa, que será el 7 de marzo: "Antes dije que no, pero cambié de opinión".

Consultada sobre cómo ve la realidad del país, Legrand dijo: "Veo un país con esperanza e ilusiones. Ojalá se cumplan esas esperanzas".

Luego dio su mirada sobre cómo está Mar del Plata: "Veo que la gente disfruta muchísimo y eso me encanta. Algunos teatros mejores que otros, como pasa siempre, pero veo a la gente feliz".

No es la primera vez que la diva de los almuerzos opina sobre el primer mandatario. Ya en su programa, allá por noviembre del 2019, mientras hablaba con uno de sus invitados surgió una conversación sobre Alberto F. y dijo que había que apoyar al nuevo gobierno.

"Yo lo conocía poco pero lo estoy viendo ahora y le creo, le creo bastante", decía en ese momento.

"Yo soy macrista pero le creo bastante", aclaró la conductora y continuó: "Hay que apoyarlo. Fue constitucionalmente elegido por el pueblo. Quiero que estemos mejor. Que baje la inflación, que haya trabajo". Y completó convencida: "Apoyaré a este gobierno como sea porque queremos que este país salga adelante" , dijo

Temas relacionados