Más artículos
"Está empezando a perfilarse un doble comando en el Gobierno"

"Está empezando a perfilarse un doble comando en el Gobierno"

"Está empezando a perfilarse un doble comando en el Gobierno"
José Cano, diputado de la UCR, afirmó que existen posiciones "antagónicas" dentro de la administración nacional en temas como la deuda y la seguridad
Por iProfesional
12.02.2020 20.50hs Política

El diputado de la Unión Cívica Radical (UCR) José Cano confirmó que participará del "Consejo federal de seguridad" convocado para este jueves en Tucumán por la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic.

En referencia al gobierno nacional, Cano dijo que existen posiciones "duales" y "antagónicas" en temas como la deuda externa, presos políticos y la seguridad.

"Me parece que la situación que vive el país, además de la disolución de la sub-secretaria de lucha contra el narcotráfico o algunas medidas que se están tomando, no es una buena señal hacia dentro ni hacia afuera", sostuvo.

Y agregó que "las controversias entre funcionarios del mismo espacio político, a dos meses de asumir, es algo negativo".

En referencia a la presencia del ministro de Economía Martín Guzmán en el Congreso, opinó: "me parece que el pedido de un ministro de Economía en un momento donde Argentina necesita un proceso de renegociación, debe ser acompañado por los bloques".

Lo más leído
Más sobre Política