iProfesionaliProfesional

Mensaje de Julio De Vido hacia Maduro: "Mi lealtad con vos es inquebrantable"

El exministro de Planificación reapareció luego de las discrepancias que tuvo con el presidente Alberto Fernández por no considerarlo un preso político
14/02/2020 - 12:48hs
Mensaje de Julio De Vido hacia Maduro: "Mi lealtad con vos es inquebrantable"

Durante las últimas horas, el ex ministro de Planificación Federal kirchnerista Julio De Vido reconoció agradecido el apoyo del presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Sucedió luego de las discrepancias que tuvo con el presidente Alberto Fernández por no considerarlo un preso político.

Además, el ex ministro también obtuvo regalos del mandatario venezolano. Un libro del ex presidente de Venezuela Hugo Chávez, otro sobre la vida de Simón Bolívar, y un tercero, una obra de Tomás Polanco Alcántara, fue lo que recibió el imputado.

"Es una gran emoción recibir tu saludo y el haber planteado que había sido una valentía de mi parte haber mantenido inmaculada mi voluntad de apoyo a la revolución bolivariana durante todo este tiempo", sostuvo el protagonista en un video.

De Vido aseguró que pertenece a un partido en el que se festeja "el día de la lealtad del pueblo a su líder".

"La lealtad para nosotros es una condición de vida. Mi lealtad es para con vos y el gigantesco proyecto que representan Hugo (Chávez), Néstor Kirchner y Lula (Da Silva). Es inquebrantable", expresó. Y agregó: "Este es el camino a seguir en América Latina".

Luego, se refirió a la situación actual de Venezuela y responsabilizó a Estados Unidos por el momento que vive el país. "Repudio la enorme y gigantesca agresión que está sufriendo la soberanía de Venezuela por parte del imperialismo norteamericano", sostuvo, al tiempo que resaltó "la valentía, la fuerza y el testimonio de todo el pueblo bolivariano de defenderse de esa agresión".