iProfesionaliProfesional

Según encuesta privada, cuáles son los dirigentes con mayor imagen positivo en la actualidad

El 44,9% de los encuestados hizo una evaluación positiva de la gestión del gobernador de la Provincia de Buenos Aires y el 44,5% culpa a Vidal por la deuda
21/02/2020 - 20:22hs
Según encuesta privada, cuáles son los dirigentes con mayor imagen positivo en la actualidad

Una encuesta realizada por la consultora Proyección M&C señala que el presidente Alberto Fernández es el dirigente con mayor imagen positiva. El informe relevó un 54,2% para el Presidente, un 47,9% para Cristina Kirchner y 49,9% para el gobernador Axel Kicillof.

El mismo se realizó en base a 971 casos en la Provincia de Buenos Aires, entre el 15 y 19 de febrero.

Pese a que los dirigentes del Frente de Todos tuvieron un buen puntaje, los porcentajes fueron menores que los registrados en la encuesta de enero.

El mes pasado el índice de popularidad de Fernández se ubicó en 55,5%, el de Cristina Kirchner en 48,2% y el de Kicillof fue 51%.

La encuesta también releva opiniones sobre la popularidad de los exmandatarios de Cambiemos. La imagen positiva de Mauricio Macri arrojó 28,5% mientras que la de María Eugenia Vidal se ubicó en 37,8%.

En otro orden, el 44,5% de los encuestados señaló a María Eugenia Vidal como la principal responsable de la deuda de la Provincia de Buenos Aires, el 31,9% a Daniel Scioli y el 1,8% a Kicillof.

El 44,9% de los encuestados hizo una evaluación positiva de la gestión de Kicillof hasta el momento.