iProfesional

Eduardo Buzzi confirmó que es empleado de la Cámara de Diputados de la Nación

"En su momento, trabajé como asesor de Emilio Monzó y permanezco ahí. No es un pecado", aseguró el dirigente agropecuario al defenderse de las acusaciones
25/06/2020 - 07:51hs
Eduardo Buzzi confirmó que es empleado de la Cámara de Diputados de la Nación

El productor agropecuario Eduardo Buzzi confirmó que es empleado de la Cámara de Diputados de la Nación, ya que se desempeña como asesor desde 2016.

Así lo confirmó el propio Buzzi, quien aseguró que ya había contado acerca de su trabajo en el Estado "reiteradas veces" a los medios de comunicación, y se mostró sorprendido por la captura de pantalla que circula en Twitter que muestra su situación ante el Banco Central.

"Soy funcionario, asesor del Congreso de la Nación. En su momento, trabajé como asesor de Emilio Monzó y permanezco ahí. No es un pecado", le dijo a Infocampo.

Sobre el informe que da vueltas por las redes sociales, Buzzi aseguró que tiene algunos datos erróneos, como una deuda comercial por $150 mil que desmiente.

Eduardo Buzzi quedó en el centro de la polémica por ser asesor en el Congreso
Eduardo Buzzi quedó en el centro de la polémica por ser asesor en el Congreso

Además, Buzzi confirmó que mantiene su actividad en el sector agropecuario tal como aparece en esos datos.

"Yo pago mis impuestos formalmente. De hecho, el mes que viene pagaré $ 180 mil de Ganancias. Está todo prolijo al 100%. Hasta aparecen los aportes patronales que hago a mi empleada, que están al día", agregó.

Buzzi, expresidente de Federación Agraria, dijo además que lamentaba los ataques que recibió en las últimas semanas.

"No tienen de donde agarrarse para atacarme. Que digan lo que quieran", lanzó.

Su visión sobre el caso Vicentin

Sobre Vicentin, el dirigente agropecuario dijo que "es indefendible" lo que hicieron los dueños con la empresa.

"Es una pulseada muy grande que ahora se diluyó un poco. Donde apretás, sale pus. Cada 10 minutos sale un informe nuevo de endeudamiento por parte de los directivos, que son absolutos caraduras. Es indefendible lo que han hecho", concluyó.

Temas relacionados