iProfesional

Facundo Manes: el de Tolosa Paz "fue un comentario machirulo"

El precandidato a diputado por el radicalismo salió al cruce de su competidora del Frente de Todos que dijo que con el peronismo "siempre se garchó"
02/09/2021 - 11:26hs
Facundo Manes: el de Tolosa Paz "fue un comentario machirulo"

El precandidato a diputado por el radicalismo Facundo Manes salió al cruce de su competidora del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz que dijo que con el peronismo "siempre se garchó" y consideró que se trató de un "comentario machirulo".

"La he escuchado a Tolosa Paz hablar de varios temas. La verdad que atrasa todo lo que dice. Ella dijo más impuestos y necesitamos menos impuestos. La presión impositiva es asfixiante. Lo que dijo ahora también atrasa, es un comentario machirulo", indicó Manes.

En ese sentido, el neurocientifico que compite en la interna de Juntos por el Cambio señaló que la actual concejala de La Plata "está hablando de temas que son de décadas atrás, que son antiguos. Todo atrasa en ella".

Por otro lado, Manes se quejó por el nivel de discusión política, ya que "no se discute el impacto de una pandemia en un país frágil, pobre, que no está en vías de desarrollo como Argentina".

"El impacto desde el punto de vista económico, psicológico, cultural, de salud, va a ser de muchos años lamentablemente. Esto nos afecta en un país que había que reconstruir antes de la pandemia", dijo.

Facundo Manes: el de Tolosa Paz
Facundo Manes: el de Tolosa Paz "fue un comentario machirulo"

Al respecto, el precandidato afirmó que "se trata de hablar de temas muy puntuales, que son importantes pero son parte de algo sistemático que no se habla".

"Cuánto testeo se hizo, cuántas vacunas hay, y por otra parte ha sido mala la gestión de la pandemia. Pero no hay una discusión en la dirigencia sobre el impacto de la pandemia en un país frágil, que no está en vías de desarrollo y que es pobre", indicó en declaraciones periodísticas.

Los dichos de Tolosa Paz

A menos de dos semanas de las elecciones PASO, la precandidata diputada nacional por el Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires Victoria Tolsa Paz, reivindicó el "goce" y el "disfrute" como una parte importante de la vida y lanzó una frase que generó polémica, en especial en las redes sociales: "En el peronismo siempre se garchó".

Todo sucedió durante una reciente entrevista que Tolosa Paz hizo y en la que se mostró suelta y distendida. En ella, la dirigente peronista afirmó además que "los pibes están desesperados" en tiempos de encierro y de pandemia.

 En diálogo con Pedro Rosenblat, conocido como "el Cadete", y Martín Rechimuzzi, la precandidata y actual concejala platense dijo: "Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así. Lo que digo, es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos".

Facundo Manes: el de Tolosa Paz "fue un comentario machirulo"