Las perlitas de las PASO 2021: la mesa donde votó Alberto, el hombre-carpincho y el candidato payaso

Las perlitas de las PASO 2021: la mesa donde votó Alberto, el hombre-carpincho y el candidato payaso
Desde las 8 de la mañana se habilitaron en las escuelas del país las mesas para que más de 34 millones de personas se acerquen a votar
Por iProfesional
12.09.2021 11.56hs Política

En toda la Argentina se celebran este domingo las elecciones PASO 2021. Desde las 8 de la mañana se habilitaron en las escuelas del país las mesas para que más de 34 millones de personas se acerquen a votar. Como suele ocurrir en las jornadas electorales, se dan perlitas que se vuelven virales en las redes sociales.

Durante la mañana un hombre disfrazado de carpincho votó en un colegio del barrio privado. Y es que justamente allí desde hace varias semanas se suscitó un cruce entre vecinos que reclaman por la gran presencia de los animales en el barrio privado.

Las perlitas de las PASO 2021
Las perlitas de las PASO 2021

El hombre realizó la fila antes de ingresar al establecimiento educativo y, al momento de ingresar al cuarto oscuro, las autoridades de mesa le pidieron que se sacara la mascara para poder verle la cara y confirmar que sea la misma persona que la que figura en el DNI.

También se dio el voto del payaso "Marulito" en las PASO 2021. Se trata del precandidato a legislador en la Ciudad de Buenos Aires que conforma el Partido Renovador Federal en Ciudad.

Mario Adrián Gabaglio sufragó en la escuela N° 34 de Moreno. En una imagen que subió a las redes sociales se lo puede ver en el momento exacto en el que mete el sobre en la urna.

El payaso
El payaso "Marulito" en las PASO 2021

El Presidente de la Nación votó en la sede de la UCA en Puerto Madero y muchos hicieron hincapié en un detalle: le tocó sufragar en la mesa número 69, algo que provocó que en redes sociales surgieran todo tipo de chistes.

PASO 2021: el voto del presidente Alberto Fernández
PASO 2021: el voto del presidente Alberto Fernández

Pero esa no fue la única perlita que protagonizó el mandatario. En la mesa donde sufragó, una fiscal de mesa de Juntos por el Cambio le pidió sacarse una foto con él.

Temas relacionados