iProfesionaliProfesional

PASO 2021: un histórico goleador triunfó en Pilar

Se trata de Sebastián Neuspiller, médico y ex futbolista reconocido del ascenso. "Vamos a dejar todo en la cancha para recuperar Pilar", anunció
13/09/2021 - 17:45hs
PASO 2021: un histórico goleador triunfó en Pilar

La PASO de Juntos en el distrito del norte del conurbano dejaron como ganador al médico y ex goleador de Felix, Sebastián Neuspiller.

De esta manera, Neuspiller queda como cabeza de la oposición tras vencer a la lista apoyada por el ex intendente Nicolás Ducote.

"Es un orgullo que los pilarenses nos hayan acompañado. Vamos a dejar todo en la cancha para recuperar Pilar, la Provincia y la Nación. El mensaje de las urnas fue claro: Basta al kirchnerismo", dijo el flamante candidato a concejal de Juntos.

Neuspiller, cerca de los vecinos de Pilar.
Neuspiller, cerca de los vecinos de Pilar.

Nesupiller anunció que seguirá trabajando "todos los días en las calles de Pilar, cerca de los vecinos. Este resultado nos genera más compromiso, para poder representar a todos los que la están pasando mal y quieren frenar al kirchnerismo". 

Nesupiller es médico obstetra especialista en fertilidad y es conocido por haber sido el máximo goleador de la historia del ascenso en el Club Fenix. Durante la gestión de Macri fue Superintendente de Servicios de Salud de la Nacion y previamente conformo el directorio de IOMA en la Provincia de Buenos Aires.