iProfesionaliProfesional

"Tranquilidad", el nuevo lema de los spots de Randazzo rumbo a las generales

El candidato a diputado nacional lanzó su nueva campaña publicitaria, en la que puso el eje en la necesidad de "llevar tranquilidad a los ciudadanos"
07/10/2021 - 14:15hs
"Tranquilidad", el nuevo lema de los spots de Randazzo rumbo a las generales

El candidato a diputado nacional de Vamos con Vos en Buenos Aires, Florencio Randazzo, lanzó hoy su nueva campaña publicitaria de cara a las generales, en la que puso el eje en la necesidad de "llevar tranquilidad a los ciudadanos dándole prioridad al empleo, seguridad y educación".

A través de su último spot, Randazzo explicó que "tranquilidad no es solamente poder andar sin miedo", sino que -para él- "tranquilidad es tener trabajo y saber que lo vas a tener mañana".

"Tranquilidad es que no falte comida en la mesa, tranquilidad es que tus hijos tengan futuro, tranquilidad es que la política no esté de un lado ni del otro, sino del tuyo", consideró el ex ministro del Interior.

En la misma línea y en el marco de la nueva campaña electoral, Randazzo subrayó que "estimulará al sector productivo nacional y ayudará a quienes realmente lo necesiten para que los argentinos y las argentinas vivan tranquilos".

El candidato también publicó una serie de propuestas y en materia educativa indicó: "Un aula. Un docente. Una compu. 180 días de clases".

"Un sueldo digno. Un impuesto menos. Un precio estable. Llegar a fin de mes", dice otra de las ideas de Randazzo, que en cuanto a seguridad señaló: "Narcos presos. Barrios libres. Policías preparados".

Por otro lado, el candidato a diputado nacional aseguró que "no es bueno que el Congreso sea blanco o negro, eso ya ha fracasado", sino que "es necesario llevar una voz diferente".

"Nosotros creemos que un Estado ausente, como el del anterior gobierno, no es un Estado neutral, si no uno que agrava las desigualdad, pero que el Estado ineficiente que tenemos ahora, demostró que tampoco sirve, porque también agrava las desigualdades. Por dos caminos distintos terminamos en el mismo lugar", resaltó.

Polémico spot para las PASO

A diez días de las PASO, Randazzo apuntó contra el kirchnerismo y el macrismo, con un spot de campaña en el que la gran protagonista fue su madre.

La frase no pasó desapercibida y despertó críticas en las redes sociales, pero también burlas por la conversación que mantiene con su madre.

"Tenés que hacer una propaganda explicando", afirma la madre de Randazzo en el diálogo.

"Porque te tienen que votar a vos y no a esas dos fracciones o facciones, no sé como se dice. Como sea Florencio pero tenés que hacerlo. Estos crápulas se vienen comiendo la comida de los chicos hace años y se pasan la pelota. Por favor hacela y explicale a este pueblo de pelotudos", asevera.

En ese punto Randazzo la interrumpe y su madre se ofende con él. "¿Qué? ¿Cristina sola puede putear? ¿Tu madre no?", reafirma la mujer que está al teléfono con el candidato.

El spot termina con la madre del dirigente diciéndole que "esta vez" es "la primera opción, ni la tercera ni la segunda", en referencia a su candidatura de 2017.

"Esta vez la gente entendió, mamá. Va a meter la boleta de Florencio y Carolina", le explica Randazzo, que encabeza la lista de Vamos con Vos junto a Carolina Castro.

"Gracias mamá por tu permanente compromiso con el país de tus hijos y tus nietos, tu cariño, tu apoyo incondicional y tu maravilloso sentido del humor en todas las ocasiones. Ah! Me olvidé de contarte que a partir de hoy vas a salir en las redes", escribió Randazzo al compartir el spot.

Randazzo, la madre y su spot: "¿Qué? ¿Cristina sola puede putear?"

La madre de Randazzo ya había participado en otra campaña en 2017, cuando su hijo se postulaba como candidato a senador.

"Tengo la sensación de que nos han roto. Hay una sociedad que cree que estamos condenados al fracaso pero yo creo que no, hay que construir una Argentina que tenga futuro. Si quieren castigar a este Gobierno no lo hagan premiando a quienes se fueron hace un año y medio", pidió Randazzo en una entrevista con radio Rivadavia.

Y agregó: "Es cierto que el Gobierno tiene todos los problemas pero no menos cierto que Macri dejó más pobreza, más inflación, más endeudamiento. Con distintos relatos llegaron al mismo resultado".

El dirigente insistió en la necesidad de "salir de la trampa" que para él supone pensar que hay solo dos opciones: "Salgamos de la trampa porque nos hundimos cada día más", enfatizó.

Temas relacionados