iProfesionaliProfesional

Sergio Massa contestó a las versiones sobre su llegada al Gabinete y anticipó que se reunirá con el Presidente

El líder del Frente Renovador negó que ya esté decidida su llegada al Gabinete y anticipó que conversará con Alberto Fernández entre viernes y sábado
27/07/2022 - 20:58hs
Sergio Massa contestó a las versiones sobre su llegada al Gabinete y anticipó que se reunirá con el Presidente

Sergio Massa, líder del Frente Renovador y presidente de la Cámara de Diputados, salió este miércoles al cruce de versiones que lo señalaban como nuevo ministro de Economía en reemplazo de Silvina Batakis, quien todavía no regresó de EE.UU.

 "Veo muchos rumores y versiones. No tuve ningún ofrecimiento y recién quedé en charlar con el presidente Alberto Fernández sobre la agenda de trabajo entre viernes y sábado", afirmó Massa mediante su cuenta de Twitter. Las declaraciones del tigrense llegan luego de versiones que circularon fuertemente durante la tarde del día y que -erróneamente- hasta llegaron a posicionarse como ciertas en la portada de algunos portales de noticias.

Sergio Massa rechazó los rumores sobre su llegada al Gabinete nacional.
Sergio Massa rechazó los rumores sobre su llegada al Gabinete nacional.

"Por otra parte, vi que aparecieron 'supuestos proyectos de mi autoría' que circulan alrededor de las medidas económicas y de las del BCRA. Que quede claro que venimos trabajando en línea con el BCRA y el Ministerio de Economía", enfatizó Massa.

Y concluyó: "Cuando tenga algo que decir o el Gobierno decida anunciar algo, se hará por los carriles correspondientes".

El spot de Malena Galmarini que puso a Massa en el centro de las versiones

"Si queremos cambiar el futuro, empecemos hoy", comienza el spot que más temprano, este miércoles, reflotó Malena Galmarini y que publicó en Twitter, en medio de rumores de que Sergio Massa, actual presidente de la Cámara de Diputados, llegaría al Gabinete.

"En un momento donde todos restan, viene a proponer una locura: sumar", concluye el video, que se grabó en el 2013, cuando el líder del Frente Renovador se postuló a diputado nacional, alejado del kirchnerismo. Por aquel entonces, Massa fue tildado como el "gran ganador" de los comicios una vez conocidos los resultados.

Sergio Massa contestó a las versiones sobre su llegada al Gabinete y anticipó que se reunirá con el Presidente

Como un déjà vu, la presidenta de Aysa y esposa de Massa, Malena Galmarini, compartió este spot de campaña, en un momento donde hay fuertes trascendidos periodísticos de que el presidente de la Cámara de Diputados podría ingresar al Ejecutivo, pero con la condición de tener autonomía para imprimir un golpe de timón a la gestión que comanda el presidente Alberto Fernández.

Por eso, en las últimas horas se especuló con un desembarco de Massa en la jefatura de Gabinete, que se daría en el marco de una reestructuración más profunda. Y en ese contexto, el video que recordó Galmarini fue al menos sugestivo.

El tuit de Malena Galmarini sobre Sergio Massa

"Atrapada por el insomnio me dispuse a ordenar la biblioteca audiovisual de mi teléfono, me topé con esta ‘perlita’", reveló la titular de Aysa en su cuenta de Twitter. "Todo vuelve, todo pasa, todo llega. Una remera que diga…", acotó la funcionaria en ese mensaje que publicó a las 2.18 de la madrugada. Además, le agregó un emoji de la bandera argentina y un corazón, y también etiquetó a Massa y al Frente Renovador.

El tuit que publicó Malena Galmarini en el que subió el spot
El tuit que publicó Malena Galmarini en el que subió el spot de Massa del año 2013

Temas relacionados