iProfesional

Sergio Massa se reunió con Alberto Fernández en Olivos: "El miércoles vamos a anunciar un conjunto de medidas"

El nuevo "superministro" arribó a la Quinta presidencial pasadas las 10.50, donde lo recibió el Jefe de Estado. Empieza a definir las primeras medidas
29/07/2022 - 12:30hs
Sergio Massa se reunió con Alberto Fernández en Olivos: "El miércoles vamos a anunciar un conjunto de medidas"

El designado nuevo ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Sergio Massa, se encontraba este viernes reunido con el presidente Alberto Fernández, en un encuentor en el que comenzarán a definir su equipo de trabajo y las primeras medidas que se tomarán. Al respecto, el flamante funcionario aseguró: "El miércoles vamos a anunciar un conjunto de medidas"

El flamante "superministro" arribó a las 10:52 a la Quinta Presidencial de Olivos, ingresó en su vehículo por la puerta verde de la calle Villate y fue recibido por el jefe de Estado.

El funcionario tiene una agenda abultada de temas que necesitan respuesta. La prioridad es elegir quiénes serán los funcionarios que lo rodearán en la gestión y que asumirán junto a él la próxima semana.

Sergio Massa se reúne con Alberto Fernández en Olivos
Sergio Massa se reúne con Alberto Fernández en Olivos

"El miércoles vamos a anunciar un conjunto de medidas"

El designado superministro dejó la residencia de Olivos pasado el mediodía tras reunirse con el Presidente y avisó que "hasta el lunes" no nombrará ni removerá funcionarios.

"No anticipen ni funcionarios que entran ni funcionarios que salen porque hasta el lunes no voy a empezar ni a designar ni a correr funcionarios", reclamó Massa. 

Y agregó: "El miércoles vamos a anunciar un conjunto de medidas porque la asunción va a ser el martes después de la reunión del Parlamento para aceptarme la renuncia".

Alberto Fernández habló sobre la llegada de Massa al Gabinete

El presidente Alberto Fernández habló por primera vez del desembarco de Sergio Massa como superministro de Economía y los cambios en el Gabinete y aseguró que "lo que hemos vivido como país nos obliga a tener una mejor coordinación".

Además, volvió a enviarle un mensaje al campo al pedir un "esfuerzo solidario de las fuerzas productivas".

El mandatario destacó que "concentrar la definición de la política económica permitirá trabajar de manera más rápida, ágil y eficiente para salir del punto donde estamos", destacó el mandatario. Lee más acá.

Temas relacionados