iProfesional

"Máximo Kirchner y Axel Kicillof, a los manotazos": un cruce que terminó a los golpes

El periodista de LN+ reveló que el hijo de la vice y el gobernador bonaerense habrían protagonizado una riña tras un acto en Avellaneda.. El motivo
21/03/2023 - 20:40hs
"Máximo Kirchner y Axel Kicillof, a los manotazos": un cruce que terminó a los golpes

Las internas en el Frente de Todos parecen no terminarse nunca. Luego de conocerse un supuesto enfrentamiento entre el ministro de Economía, Sergio Massa, y el presidente Alberto Fernández, se le suma un nuevo capítulo a la historia.

Según el periodista Eduardo Feinmann, quien ayer reveló que "las cosas parecen que están un poquito picantes entre Sergio Massa y Alberto Fernández" y que el líder del Frente Renovador habría acusado al mandatario y al kirchnerismo de "jugar a los soldaditos en la interna", ahora aseguró que entre Máximo Kirchner y Axel Kicillof, también se produjo un fuerte cruce.

Máximo Kirchner y Axel Kicillof "se fueron a las manos"

En su programa de La Nación+, señaló que la riña entre el hijo de Cristina Kirchner y el gobernador de Buenos Aires surgió tras el acto de Avellaneda, después de que el exdiputado nacional le hiciera un pase de factura al mandatario provincial, quien decidió no responder.

"Me contaron que se sopapearon en las últimas horas. Hubo un acto donde habló Kicillof y Máximo Kirchner, el día de los pantalones cortaditos. Me contaron que se fueron a las manos Kicillof y Máximo Kirchner. Estuvieron a los manotazos", dijo. Y agregó: "En un momento me cuentan que lo puteó y Axel creyó que le estaba diciendo 'Qué bueno que estuvo tu discurso'. Hasta que alguien le contó: 'Che, te puteó'".

En esta línea, Pablo Rossi respondió: "Le estaba pasando factura de que no daba lugares a La Cámpora". Y Feinmann concluyó: "No hay que bajar al territorio, compañero gobernador. Hay que subir a la militancia a los lugares de decisión de una buena vez por todas y ahí vamos a ver cómo se negocia". "Me dijeron que estuvo muy picante cuando se bajaron del escenario. La verdad las cosas están horribles".

El diputado nacional y líder de La Cámpora está furioso con el gobernador bonaerense porque considera que "no abre las cajas", coincidieron ambos periodistas opositores.

Las internas se profundizaron tras una reunión que el FdT mantuvo sin el presidente
Las internas se profundizaron tras una reunión que el FdT mantuvo sin el presidente y con la vice en pleno silencio.

Cristina Kirchner amenaza con romper el Frente de Todos

El rumor ya circulaba, pero era difuso, las fuentes habitualmente consultadas del kirchnerismo lo descartaban, pero ayer las mismas empezaron a aceptar que existe la posibilidad, cada vez mas intensamente, de que Cristina decida romper el Frente de Todos en las próximas elecciones, y relance su partido Unidad Ciudadana para competir en agosto-octubre.