VIDEO | Incómodo momento para Larreta: le pidieron que diga si va a votar a Jorge Macri y se negó
Si alguien tenía dudas sobre las diferencias que separan a Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri, éstas quedan cada vez más expuestas, y afectan la interna de la oposición.
A pesar de que los dos candidatos del PRO -Patricia Bullrich y el Jefe de Gobierno porteño- llevan en su boleta la candidatura de Jorge Macri, en la entrevista en el programa ‘Ver y rever’ por TN con Nicolás Wiñazki y Santiago Fioriti, Larreta tuvo que hacer todo tipo de evasivas para no revelar a quién le dará su voto, una confesión expuesta de que su alineamiento no está tan claro.
A pesar de insistir con el latiguillo de que apoya a los candidatos del PRO en todo el país, el precandidato presidencial de Juntos por el Cambio parece haber cerrado un acuerdo tan sólido con el radicalismo que prefiere mantenerse prescindente en la interna por la jefatura de Gobierno de la Ciudad.
Diferencias con Bullrich
Larreta se diferenció de su principal contrincante dentro del partido, Patricia Bullrich, al asegurar: "El slogan que plantea es seguir por el mismo camino que ya no funcionó". Por el contrario, aseguró que él plantea "algo distinto".
El jefe de Gobierno porteño indicó que su propuesta es "la Argentina de los hechos", a través de la implementación de políticas públicas que aspiran a resolver las problemáticas con "acciones".
Con respecto a las propuestas de Bullrich, Larreta consideró que los ideales de la presidenta del PRO con uso de licencia arengan años de política Argentina que "fracasaron", puesto que sostienen que "los adversarios son enemigos y el que no piensa como uno hay que matarlo", de acuerdo con sus declaraciones.
Una vez que se conocieron los primeros spots de la campaña, Bullrich apostó por el lema: ‘Todo o nada’. Al ser consultado al respecto, el mandatario porteño aseguró: "El slogan es seguir por el mismo camino que ya no funcionó", por lo que argumentó que "los gritos" y las "peleas" no son su estilo.