Una ex empleada municipal despedida por vender contenido erótico fue detenida por venta de droga

onia Pellizari, de 33 años, fue capturada después de hacerse conocida en 2019. Era buscada desde 2021, Fue detenida por vender droga
12/10/2023 - 08:42hs
Una ex empleada municipal despedida por vender contenido erótico fue detenida por venta de droga

Una ex empleada municipal de La Plata que fue despedida en 2019 por vender contenido erótico en plataformas para adultos fue detenida en las últimas horas por presunta venta de drogas.

Sonia Pellizari, de 33 años, quien se hizo conocida por su despido tiempo atrás, era buscada desde marzo de 2021 y fue capturada ahora en el marco de un operativo antidrogas.

La Superintendencia de Investigaciones de Delitos Complejos y Crimen Organizado, dependiente de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, indicó que la detención se dio en medio de una investigación contra una banda dedicada a la comercialización de cocaína y marihuana en La Plata.

Los integrantes del grupo usaban distintos comercios para realizar un servicio de entrega de estupefacientes.

Una ex empleada municipal despedida por vender contenido erótico fue detenida por venta de droga
Ex empleada municipal despedida por vender contenido erótico fue detenida por venta de droga

El fiscal de la causa Hugo Tesón, de la UFI Nº 15 de La Plata ordenó seis allanamientos que derivaron en tres detenciones, entre las que se encuentra Pellizari. También capturaron a Carlos Joyce (60) y a Griselda Maturane (27).

Pellizari, ex inspectora del Municipio de La Plata, tenía pedido de captura desde el 2 de marzo de 2021 de una fiscalía de Mar del Plata, que la acusaba por venta de drogas.

Pellizari se encontraba en un departamento en los alrededores del Paque Vucetich, en La Plata. Durante el operativo secuestraron 315 gramos de cocaína, 390 gramos de marihuana, 113 gramos de sustancia de corte, tres celulares, dos balanzas, recortes de nylon, una cuchara con vestigios de droga, un cuchillo con vestigios de droga, un encendedor, un arma calibre 22. y $223.560.

La mujer se había hecho conocida en mayo de 2019 cuando denunció que la habían echado de su puesto de trabajo por vender fotos y videos eróticos. El Municipio desmintió sus dichos y aseguró que no renovaron su contrato porque tenía 20 faltas injustificadas en menos de un año en el área de Control Urbano.

Temas relacionados