iProfesionaliProfesional

Marcelo Longobardi estalló contra Mirtha Legrand y cruzó a Novaresio

La reacción del conductor se produjo luego de rechazar su invitación al programa del mítico almuerzo. "Si cuento por qué no voy, es un escándalo", advirtió
27/10/2023 - 21:11hs
Marcelo Longobardi estalló contra Mirtha Legrand y cruzó a Novaresio

El conductor de Radio Rivadavia, Marcelo Longobardi, cuestionó duramente a la popular conductora de televisión, Mirtha Legrand, luego de rechazar su invitación a su clásico programa de todos los domingos. El periodista que lidera la primera mañana en AM630 también criticó a su colega de LN+, Luis Novaresio, por participar de uno de los míticos almuerzos.

La dura reacción de Longobardi llegó después de que su panelista, Maite Peñoñori, mencionara la nueva propuesta de Juana Viale "Almorzando con Juana", cuyo formato será similar al de su abuela. "Hoy graban la mesa a la que el señor Longobardi no quiso ir", dijo.

Longobardi estalló contra Mirtha Legrand y cuestionó a Luis Novaresio

Inmediatamente, el conductor señaló: "A pesar de que se me trata de imponer que debo ir, bajo el argumento que uno debe someterse a la citación fiscal de la señora Legrand. Mirá, si yo cuento por qué no voy es un escándalo, así que mejor no me lo hagan contar. Ya en su momento lo dije, no lo quiero repetir''.

Longobardi se refería puntualmente a la emisión de 2018, en la que la modelo y conductora fallecida Natacha Jaitt denunció una red de pedofilia y acusó, entre otras figuras mediáticas, al periodista Carlos Pagni. No se trata de la primera vez en la que el ex Radio Mitre hace énfasis en su disgusto ante lo ocurrido. Eduardo Feinmann también viene de rechazar una invitación a "La Mesaza".

''Si la Argentina es un país que la moralidad le importa un pomo, allá la Argentina, yo no tengo nada que ver (...) Hay cosas que pasan en la televisión que luego la gente va y las convalida, y a mí eso no me gusta. Me quedo en mi casa, tengo cosas más divertidas que hacer'', añadió Longobardi.

Sin embargo, el conductor radial no se detuvo allí y profundizó: "Fue una operación espantosa, sucia, de los servicios de inteligencia. Es así, ¿por qué vamos a venir acá a la radio a mentir? Yo por eso no voy, porque no me quiero someter a la fiscalización de la señora Legrand, que a veces me pregunta cuatro o cinco pavadas, como hace siempre cada vez que he ido. No voy porque no me gusta. Ahora si la gente va igual que vaya, es un problema de la gente".

En este punto, Peñoñori volvió a intervenir, con la intención de mencionar a los invitados del programa que se grabó hoy. ''Van a ir Ángel de Brito, Luis Novaresio, Santi Maratea, Carmen Barbieri...'', llegó a decir la periodista, pero fue interrumpida por el conductor.

''O sea, ¿Luis Novaresio va al programa donde se hizo una operación sucia contra un compañero de él del mismo canal? Ah, mirá qué bien, eh. Después hablan de ética'', sentenció Longobardi, durísimo contra su par de LN+.

Temas relacionados