Nicolás Massot acusó a Javier Milei de mentir sobre sus ingresos y lo desafió a mostrar su declaración jurada

El diputado de Hacemos Coalición Federal fue calificado por el Presidente como uno de los "traidores" que rechazó de la ley ómnibus en el Congreso
25/02/2024 - 20:55hs
Nicolás Massot acusó a Javier Milei de mentir sobre sus ingresos y lo desafió a mostrar su declaración jurada

El diputado de Hacemos Coalición Federal (HCF) e integrante de la Comisión Bicameral que tratará el DNU 70/2023, Nicolás Massot, acusó al presidente Javier Milei de difundir "fake news" sobre sus ingresos y lo desafió a comparar las declaraciones juradas de ambos: "Agarrá tu declaración jurada, yo la mía", escribió desde su cuenta de la red social X (ex Twitter) este sábado, en medio de la puja del mandatario con los gobernadores.

La extensa carta de Nicolás Massot a Javier Milei

A través de un extenso descargo, Massot le marcó la cancha a Milei y le cuestionó que estos días estuvo "más disociado de la realidad y más enchufado a la virtualidad que de costumbre", en referencia a la serie de posteos que realizó atacando a los gobernadores desde las redes.

"La realidad no se puede bloquear como tanto te gusta para poder seguir evadiendo", aseguró el diputado, quien además coincidió en que "es importantísimo transparentar más a qué se dedican en su actividad privada los funcionarios públicos".

En el tuit de anoche, Massot redobló la apuesta contra Milei: "Quisiste arrancar por mí, y acepto el convite", expresó. "Elegí el día, hora, medio y periodista que quieras. Agarra tu declaración jurada, yo la mía", escribió.

En una noche caliente por la tensión creciente entre el Gobierno y las provincias, Nicolás Massot se sumó a la lista de cruces del presidente Javier Milei.

 

"De frente, sin avatares, sin trolls, sin agencias que financien fake news, sin la posibilidad de bloquear lo que no te gusta escuchar, sólo con la tranquilidad de conciencia y lo transparentado por cada uno, le expliquemos a la sociedad de que vive y vivió cada uno", desafió Massot a Milei.

En su carta, que compartió a través de la red social X, el diputado de HCF sostuvo que el Presidente se evade de la realidad mirando las redes: "Estos días estuviste más disociado de la realidad y más enchufado a la virtualidad que de costumbre. Te entiendo, es más fácil. La realidad no se puede bloquear como tanto te gusta para poder seguir evadiendo", manifestó.

Y agregó: "En tu mundo virtual de avatares fanáticos que te hacen el diario de Yrigoyen versión 2.0 mostrás una especial preocupación por la forma de vida y cómo se sustenta cada político opositor a tu gobierno. Interesante que omitas a los propios ¿No?", expresó el legislador.