Un intendente echó a Scioli de su stand en La Rural: "Sos la peor gestión turística de la historia"
El intendente de Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise, echó este lunes al secretario de Turismo de la Nación, Daniel Scioli, del stand de Santiago del Estero en la Feria Internacional de Turismo que se desarrolla en La Rural, en Palermo.
"Sos la peor gestión turística de la historia", le dijo Mukdise a Scioli cuando se acercó al puesto de la provincia norteña.
Feria Internacional de Turismo: intendente echó a Daniel Scioli de un stand en La Rural
"La verdad que no deseaba estar en el stand cuando pasara el secretario de Turismo de la Nación, y cuando vi que se acercaba no quería que se saque una foto con Las Termas porque como destino nunca nos ayudó desde que está en la cartera de Turismo de la Nación", explicó el jefe comunal.
"Y cuando se acercó al stand reaccioné diciéndole no tenés derecho a estar aquí, es una vergüenza, sos la peor gestión turística de la historia", agregó Mukdise.
"Reconozco que me exacerbé, lo vi muy suelto, me puso muy mal su presencia porque desde que está al frente de la cartera de Turismo no hizo nada por nuestro destino turístico termal y le dije que visite otras provincias", completó el intendente.
Milei reclamó una reforma laboral y fiscal para que Argentina sea un país competitivo
El presidente Javier Milei, recién llegado de su gira por Estados Unidos, en el marco de una agenda clave de cara a las elecciones del 26 de octubre, estuvo presente en el acto inaugural de la 29° Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT).
Se trató de su primera actividad pública en la agenda doméstica después de su viaje a Nueva York, donde también intervino con un discurso ante la Asamblea General de Naciones Unidas (ONU).
Junto al presidente estuvieron en La Rural la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; el jefe de Gabinete, Guillermo Francos; la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; y el secretario de Turismo, Daniel Scioli.
Durante su presentación, el mandatario aseguró que "tenemos que reformar el mercado de trabajo para que contratar sea más accesible para los distintos emprendimientos. Es necesario sacarnos de encima el flagelo de la industria del juicio, que lleva negocios a la quiebra para beneficiar a unos pocos vivos. También necesitamos una reforma fiscal para bajar impuestos, haciendo que cada vez más emprendimientos sean rentables".
"Nuestro Gobierno tiene todo lo mencionado muy claro. Por eso hicimos el ordenamiento económico que hicimos y por eso queremos impulsar las reformas necesarias para que Argentina se vuelva un país competitivo y pueda florecer libremente la prosperidad. Por eso también tenemos claro que la solución no es volver al catastrófico sendero de las devaluaciones recurrentes. Tampoco inflar artificialmente la demanda emitiendo pesos a mansalva o imponiendo regulaciones que fuercen a la gente a vacacionar en el país".