Cristina chicaneó a Rozí­n con lo que le preguntarí­a a Vidal: "Tenés novio, nena, qué linda qué estás"

La exmandataria fue al programa "Morfi", en Telefé, donde afirmó también que no le preguntará nada a la gobernadora ni a Elisa Carrió
RECREO - 17 de Octubre, 2017

La expresidenta Cristina Kirchner fue entrevistada este martes en el programa "Morfi", de Telefé, donde advirtió que el conductor Gerardo Rozín recibiría al día siguiente a la gobernadora María Eugenia Vidal con un tono más "amigable".

Durante la entrevista, Rozín se cruzó de piernas y pateó involuntariamente a Cristina por debajo de la mesa. La líder de Unidad Ciudadana aprovechó para bromear con la situación

"¿A que a Mariu Vidal no la pateás así?", disparó, en tono jocoso, y continuó: "Mañana no le pregunta nada, y a la señora Carrió, menos".

"Mañana viene Vidal y le vas a preguntar 'Tenés novio, nena, qué linda qué estás'", dijo Cristina, quien devolvió la mirada a gente detrás de cámara que la aplaudía por la ocurrencia.

"Ella te pone caras. Y la señora que está en la casa y dice: 'Ay, mirala, qué linda esa nena'. Y después aparezco yo y dicen: 'Ay, mirala, llegó ella, y qué tiene el vestido, y qué se puso... ", ejemplificó.

El conductor del programa vivió con sorpresa la situación, pero le retrucó por la poca voluntad de Cristina hacia las entrevistas: "Son las ventajas de venir siempre".

La expresidenta le pidió: "No, hacete cargo, Gerardo. Y generó cierta tensión que duró durante todo el segmento.

Te puede interesar

Secciones