• 20/12/2025
ALERTA

Nació Francesca, la hija de Scioli y la modelo Gisela Berger

El exgobernador bonaerense y su novia, reconciliados recientemente, lograron superar los escándalos que marcaron los primeros meses del embarazo
23/10/2017 - 23:16hs
Nació Francesca, la hija de Scioli y la modelo Gisela Berger

La hija del exgobernador bonaerense Daniel Scioli y la modelo Gisela Berger nació este lunes mediante una cesárea ya programada en el sanatorio Los Arcos de Palermo.

La pequeña, de la cual se desconocí­a el sexo hasta último momento, pesó 3,300 kilos y es la segunda que tiene Scioli, mientras que para Berger es la primera.

Los padres y la beba se encuentran en el noveno piso de la clí­nica, los tres acompañados de los familiares más cercanos y los amigos más í­ntimos.

Por el lado de la modelo están sus padres Heraldo y Adriana, quienes viajaron desde Córdoba, en tanto, del lado del exmandatario provincial, están su hermano Nicolás, el doctor Alfredo Cahe, y el amigo Lautaro Mauro.

Una relación conflictiva
La historia sentimental entre Scioli y Gisela Berger ganó espacio en los medios debido a una separación escandalosa.

Luego de que se conocieran unos sugestivos chats del exmotonauta con Sofí­a Clerici, el polí­tico intentó calmar las aguas anunciando que Berger estaba esperando un hijo suyo, pero la estrategia se le derrumbó a los minutos. La modelo reveló que Scioli no se habí­a tomado bien la noticia del embarazo y hasta habí­a sugerido interrumpirlo.

A principios de julio, la el exgobernador habrí­a intentado reconciliarse con Berger, pero ella se mostró defraudada y dijo a los medios que "sólo se comunicaban por mensajes de texto".

"Nunca apareció en mi casa, que era lo que yo esperaba mí­nimamente", explicó entonces.

Luego, en esos mismos dí­as trascendió que la pareja se habrí­a encontrado en Italia, donde habrí­an tenido oportunidad de conversar.

Finalmente, en agosto llegó la reconciliación: Daniel y Gisela, ya lejos de las polémicas y los disgustos, vacacionó en las playas de Miami y el Caribe. Desde entonces, todo parece haberse encaminado.