La nueva novia de Mick Jagger que, con 22 años, sorprendió al resto de los Stones
La etapa parisina de la gira de los Rolling Stones dio lugar a la confirmación de un nuevo amorío de Mick Jagger, quien a los 74 años comparte salidas con una chica 52 años menor.
Se trata de Noor Alfallah, quien a sus 22 años bien podría aparecer en el libro Guinness por la significativa diferencia de edad que tiene con su pareja.

Lo poco que se sabe de Noor es que es que se presenta como productora cinematográfica y que es la hija de un millonario kuwaití. Su nacionalidad, sin embargo, es estadounidense.
Jagger y Noor pasaron juntos varias noches en un piso ubicado a las afueras de París. "Mick todavía tiene su legendario encanto, pero incluso la banda estaba sorprendida de que alguien tan joven y bella como Noor viniera a verlo", dijo al diario británico The Sun una fuente cercana al grupo.

Según la misma fuente, "Noor tiene mucha confianza en sí misma y es una joven que está muy bien educada, así que se adaptó perfectamente a todos los lugares de lujo a los que ambos fueron invitados".
Según Vanity Fair, Noor vive en Los Angeles, donde trabaja como productora de películas y documentales desde hace poco tiempo. Luego de haber terminado sus estudios en la UCLA School of Theatre, Film and Television, su crédito, por ahora, sólo figura en un cortometraje para televisión llamado Brosa Nostra.

Se sabe que los dos se conocieron a pocas cuadras de la Torre Eiffel en la previa de la gira musical No Filter, que llevó a los Stones hasta Francia. Dicen que hubo "flechazo", que "los dos están muy pendientes uno del otro", y que salen a cenar muy seguido.
La bella Noor tiene una edad similar a la de las nietas de Jagger: Assisi (25) y Amba (21) son las hijas de Jade Jagger (46).