Paris Hilton perdió su anillo de 2 millones de euros en una discoteca en Miami

“Entró en pánico”, cuenta un testigo del momento. Chris Zylca lideró la búsqueda de la alianza con linternas y el equipo de seguridad del club
Paris Hilton perdió su anillo de 2 millones de euros en una discoteca en Miami

Cuando faltan pocas semanas para que Paris Hilton y Chris Zylka se den el "sí­, quiero", la rica heredera está aprovechando al máximo sus últimas salidas como soltera. La última fue el pasado viernes, cuando asistió junto a su prometido a una conocida discoteca de Miami.

Hilton decidió desmelenarse una noche más y, entre baile y baile, las manos hacia arriba y las manos hacia abajo, su "maravilloso" anillo de compromiso, valorado en dos millones de euros, salió disparado de su dedo y se perdió entre la multitud.

"Paris estaba bailando como loca con las manos hacia arriba, y un minuto después el anillo ya no estaba en su dedo. Se dio cuenta de que habrí­a salido disparado en dirección hacia las otras mesas y entró directamente en pánico", ha relatado un testigo del momento a The New York Post. Inmediatamente después, el equipo de seguridad de la sala y algún que otro voluntario, se puso manos a la obra para encontrar el anillo, que acabaron localizando dentro de un balde de botellas de champán.

"Paris lloró de alivio cuando se enteró de que lo habí­an encontrado dentro del cubo. Pasó un buen rato desde que empezó la búsqueda con linternas, liderada por el propio Chris, hasta que lo hallaron. í‰l estaba sorprendentemente tranquilo y el hecho de que mantuviera la calma en plena emergencia contribuyó a que Paris no perdiera los nervios del todo. La verdad es que todo el mundo ayudó, la gente se arrodillaba para mirar debajo de las mesas y se inspeccionaba todo", concluyó la fuente al diario.

El anillo está compuesto por un diamante de corte pera de 20 quilates, rodeado por docenas de diamantes más pequeños.

"Paris le dijo a Chris que le encantaba el diamante pera de su madre, así­ que él no tuvo dudas en lo que tení­a que pedirme", explicó el diseñador de la pieza el pasado mes de enero a la revista People, tras la pedida de mano de Zylka a Paris en la estación de esquí­ de Aspen.


Temas relacionados