La conductora aseguró que seguirá apoyando a Cambiemos porque no quiere "que vuelvan los kirchneristas". Y dio su visión sobre cómo evolucionará el dólar
RECREO - 03 de Julio, 2018

La conductora Mirtha Legrand se mostró muy molesta con la gestión de Cambiemos, a quien reconoció apoyar para que gane en las elecciones presidenciales de 2015, y disparó: "Así no se puede continuar".

La "Chiqui" fue galadornada durante los premios Fund TV por sus 50 años al frente del programa. A la salida de la ceremonia, analizó la situación actual y recomendó sobre el dólar: "Creo que va a seguir subiendo, así que apúrense a comprar".

"No compro dólares, no voy a decir en este momento de qué forma ahorro el dinero. Pero algo hay que cambiar. Apoyé mucho a este Gobierno, pero así no se puede continuar", señaló

No obstante, la diva de los almuerzos remarcó que sigue "confiando en el presidente Macri" y aseguró que irá por la reelección. "Pero que levante un poco la puntería porque va a estar difícil. Lo voy a seguir apoyando, lo que yo no quiero es que vuelvan los kirchneristas", agregó.

En este sentido, aseguró que hay que cambiar "todo", empezando por el "todo el gabinete" de ministros. Y se refirió a las polémicas declaraciones sobre el aborto que realizó la vicepresidenta, Gabriela Michetti.

"Cuando uno es un personaje tan importante hay que pensar muy detenidamente las palabras que se dicen", sentenció Legrand.

Te puede interesar

Secciones